•  

     

     

     

     

     

    Oraciones

     

     

     

     

  • Adoración Eucarística Perpetua

     

    ¡Regala 1 hora de tu semana a Jesús! Forma parte de los más de 300 adoradores:

     

    1) ¿Cómo funciona? El Señor no debe quedar solo bajo ningún concepto, por lo que cada adorador entrega una hora de su tiempo semanal para acompañar a Jesús

    2) Contempla en el silencio: en el silencio del corazón puede hablar Dios. Aprendamos a escucharlo y respetamos el diálogo íntimo de la oración de todos.

    3) ¿Por qué ser adorador? Con la adoración perpetua se logra la transformación radical del mundo. Permitiendo que haya capillas abiertas y que Jesús pueda llegar a más personas. Regístrate en el siguiente formulario:

    Nombre *
    Email *
    Teléfono *
  • Celebraciones en vivo

  •  

    Hora Santa

    December 21, 2023
    October 13, 2023
    September 28, 2023
  • broken image

    Intención del Papa:

     

     

    El Papa Francisco pide a los fieles rezar especialmente durante el mes de diciembre por los peregrinos que participan en el Jubileo de la Esperanza de 2025.

     

    En el vídeo con la intención de oración para el mes de diciembre difundido hoy por la Red Mundial de Oración del Papa, el Pontífice señala que “la esperanza cristiana es un regalo de Dios que llena de alegría nuestra vida. Y hoy, la necesitamos tanto. ¡El mundo la necesita tanto!”, exclama.

     

    “Cuando no sabes si mañana vas a poder dar de comer a tus hijos, o si lo que estás estudiando te permitirá tener un trabajo digno, es fácil caer en el desánimo. ¿Dónde buscar la esperanza?”, pregunta el Pontífice en el vídeo.

     

    En este contexto, recuerda que “la esperanza es un ancla” y nosotros tenemos que estar “aferrados a la cuerda de la esperanza. Bien agarraditos”.

     

    “Ayudémonos unos a otros a descubrir este encuentro con Cristo que nos da la vida y pongámonos en camino como peregrinos de la esperanza para celebrar la vida”, subraya.

     

    El Papa Francisco invita también a llenar nuestro día a día “con el don que Dios nos da de la esperanza”, permitiendo que a través de nosotros “llegue a todos cuantos la buscan”. “No se olviden: la esperanza no defrauda nunca”, remarca.